facebook comscore
FGR notifica a Cienfuegos investigación en su contra al llegar a México

FGR notifica a Cienfuegos investigación en su contra al llegar a México

Nación miércoles 18 de noviembre de 2020 - 21:53

La Fiscalía General de la República informó sobre el arribó del General Salvador Cienfuegos al hangar de la dependencia en la aeronave Gulfstream 4, matrícula N40VC, donde una vez que descendió se le practico un dictamen pericial médico, el cual resultó favorable.

Posteriormente un agente del Ministerio Público de la Federación notificó al General Cienfuegos que hay una investigación formal en la que se le involucra con el narco, por lo cual se abrió una carpeta con información que se recibió del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Cienfuegos al recibir la información se dio por notificado y proporcionó su información personal y de contacto, donde se le notificará del proceso y le llegaran los requerimientos en caso de ser localizado y citado para las diligencias a que haya lugar y ordene el Ministerio Público Federal, manifestando su total disposición de atender los requerimientos de la investigación.

Posterior al acto el General Cienfuegos Zepeda se retiró de las oficinas de la Fiscalía General de la República en el hangar de Toluca, Estado de México, terminándose así las diligencias ministeriales correspondientes.

Juan Aguilar 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es ella? Nación
2020-12-03 - 01:29
Murayama presenta libro sobre populismo Nación
2020-12-03 - 01:17
TEPJF ordena a Morena depurar afiliaciones Nación
2020-12-03 - 01:16
+ -