facebook comscore
Fadlala Akabani no descarta postularse como “corcholata” de la CDMX

Fadlala Akabani no descarta postularse como “corcholata” de la CDMX

Ciudades jueves 28 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores


Fadlala Akabani, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, no descartó postularse como precandidato para competir como abanderado a la jefatura de gobierno, pero dijo que apoyará al candidato o candidata de morena que decida la ciudadanía.

Reconoció que está decisión será de los ciudadanos cuando sea el momento indicado de competir por la candidatura a nivel ciudad, por lo que sería una de las “corcholatas” en la CDMX.

“Es algo que deciden los ciudadanos, aún falta, estamos ocupados aquí en la reactivación economica de la Ciudad de México, vamos muy bien, cada vez están llegando empresas extranjeras y nacionales interesadas en invertir en la CDMX”, afirmó Fadlala Akabani en entrevista para ContraRéplica.

En el marco de la presentación de la iniciativa Heineken Green Challenge, en su quinta edición, el secretario destacó las actividades que realiza la dependencia a su cargo en materia de recuperación economica.

“Nadie, ningún empresario, mediano o grande, inversionista importante puede dejar ir un mercado tan importante y de tan alto consumo para la Ciudad de México y su zona conurbada. Estamos hablando de personas de 23 millones de personas, tienen el índice de gasto del país por encima de la media nacional”, aseveró el funcionario.

Fadlala Akabani afirmó que constantemente colaboran con iniciativas que van encaminadas con el emprendedurismo verde a través de incubadoras con escuelas públicas como la UNAM y el IPN.

“La UNAM y el IPN cuenta con incubadoras, colaboramos con ellos, todo con la finalidad de que la creación y el invento cuente con el objetivo de la idea inicial”, apuntó.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -