facebook comscore
Fallece el ex senador del PRD, Isidro Pedraza, a causa de Covid-19

Fallece el ex senador del PRD, Isidro Pedraza, a causa de Covid-19

Nación martes 10 de noviembre de 2020 - 10:36

El ex senador y ex aspirante a presidente municipal de Pachuca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Pedraza Chávez, falleció la mañana de este de martes a causa de Covid-19.

Su muerte fue confirmada por la dirigencia nacional del PRD.


Pedraza Chávez fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 8 de octubre tras presentar síntomas de la enfermedad.

Debido a su estado de salud, suspendió sus actividades de campaña a la presidencia municipal de Pachuca y fue internado.

El ex senador también fue fundador del PRD en el estado y tenía una amplia trayectoria en la política a la cabeza de organizaciones sindicales y otras organizaciones políticas.

A las condolencias y mensajes respecto al fallecimiento de Pedraza Chávez se sumaron diversas organizaciones de izquierda en el país, así como el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva

"Con tristeza me he enterado del fallecimiento de nuestro compañero perredista Isidro Pedraza, siempre entregado a las causas más justas de la gente. Le mando un abrazo solidario a toda su familia", expresó en su cuenta de Twitter.



Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -