facebook comscore
Familiares de Ariadna rechazan versión de la Fiscalía de Morelos; dicen que “se quieren lavar las manos”

Familiares de Ariadna rechazan versión de la Fiscalía de Morelos; dicen que “se quieren lavar las manos”

Ciudades viernes 04 de noviembre de 2022 -

Familiares y amigos de Ariadna Fernanda López Díaz, rechazaron la versión de la Fiscalía de Morelos, institución que aseguró que la joven murió por broncoaspiración derivado de intoxicación etílica, sin ningún otro tipo de lesiones.

Al respecto, externaron su desacuerdo por la forma en que se está manejando el caso, por lo cual pidieron que no se ensucie la imagen y la memoria de Ariadna.

Por ello, exigieron que el caso se esclarezca de la mejor forma posible y se haga justicia, puesto que la versión de la Fiscalía de Morelos tiene la finalidad de deslindarse del problema.

“Es horrible la forma como se quieren lavar las manos, no estamos de acuerdo, todo mundo sabemos, vimos las imágenes y trae marcas, trae lesiones en todo el cuerpo; de parte de las autoridades en Morelos no hay ningún compromiso con nosotros, no nos hemos sentido apoyados por ellos y vamos a esperar, estoy en desacuerdo con lo que comunicaron”, dijo Roberto, un amigo cercano de la familia de Ariadna.

Ariadna desapareció el pasado 30 de octubre, al salir de un restaurante en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

El 2 de noviembre, la joven fue hallada sin vida por unos ciclistas a un costado de la carretera a Tepoztlán, Morelos.

Según el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, las investigaciones que se han hecho hasta el momento, descartaron que la muerte de Ariadna haya ocurrido en Morelos, sino en la Ciudad de México, y pudo haber sido trasladada al estado ya sin vida.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -