facebook comscore
Familiares de fallecidos en colapso de Línea 12 del Metro recibirán apoyo emergente de 40 mil pesos por parte de CEAVI

Familiares de fallecidos en colapso de Línea 12 del Metro recibirán apoyo emergente de 40 mil pesos por parte de CEAVI

Ciudades sábado 08 de mayo de 2021 - 11:55

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó que, de manera emergente e independiente a la indemnización correspondiente, entregará 40 mil 60 pesos y 14 centavos a familiares de personas que murieron y resultaron lesionadas en el desplome de la Línea 12 del Metro.

De igual forma, se determinó dar 10 mil 37 pesos con 44 centavos, a las personas lesionadas a fin de que puedan sufragar costos de alimentación, transportación, alojamiento y tramites de impartición de justicia.

Esta información fue publicada en la gaceta oficial del Gobierno capitalino y se gestionará a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México.

"Este apoyo es extraordinario y emergente por parte de la Comisión de Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, independiente a la indemnización del Metro”, aclaró la administración local a través de una tarjeta informativa.

Hasta el momento, las autoridades locales han informado que 26 personas murieron como consecuencia del accidente en la Línea Dorada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) así como la empresa noruega DNV comenzaron los peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente.




Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -