facebook comscore
Familiares de niños con cáncer demandan en Segob medicamentos

Familiares de niños con cáncer demandan en Segob medicamentos

Nación martes 28 de enero de 2020 - 13:48

Familiares de niños con cáncer de la capital y de diferentes estados del país se encuentran en la Secretaría de Gobernación para demandar la compra de medicamentos para este mal y que no exista más desabasto.

Los padres son del Hospital Federico Gómez, Oaxaca, Veracruz, Baja California y el Estado de México, así como del Centro Médico Siglo XXI y del 20 de Noviembre, quienes denuncian desabasto de varios medicamentos oncológicos.

Los papás pretenden entregar un pliego de ocho puntos en el que piden que les digan si ya se hizo la compra consolidada, a qué compañía le adjudicaron los contratos, cuánto tiempo tardarán en llegar los fármacos y saber la calidad de estos, entro otros puntos.

Se espera que al llegar a la Segob una comisión sea atendida por personal de la Secretaría de Salud, del Instituto de Salud para el Bienestar y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -