facebook comscore
Famosos festejan a mamá vía online

Famosos festejan a mamá vía online

Entornos lunes 11 de mayo de 2020 - 01:22

Redacción

Para celebrar este 10 de mayo, varios actores, actrices, cantantes y figuras del medio del espectáculo publicaron imágenes junto a su madre, algunos recordaron que debido al coronavirus no habían podido verse.
Con motivo del Día de las Madres la actriz Aislinn Derbez comentó en su feed de Instagram junto a una foto con su hija Kailani, "la cabeza me explota y el corazón se me expande cuando intento describir lo que ha sido ser tu mamá, es algo fuera de este mundo. Me siento tan agradecida por tener una hija tan especial y por la transformación tan enorme, radical y necesaria que le regalaste a mi vida. te amo con toda mi alma Kai".
Vestido de charro, Don Vicente Fernández cantó las mañanitas (apoyado de una grabación) a todas las mamás desde su rancho Los Tres Potrillos. "Para todas las madrecitas del mundo con todo mi cariño, respeto y todo mi amor".
Por otra parte Andrea Legarreta compartió una fotografía junto a su mamá Doña Chabelita: "mi reina, mi flaquita linda, mi cómplice, porrista oficial, dulce amiga, tierna y divertida, mi mami, afortunada soy de ser tu hija, bendecida por tenerte, gracias por cada instante de tu existencia".
La líder del clan, Kris Jenner, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir throwbacks en compañía de sus cinco hijas. “¡¡Feliz día de la madre!! A mi madre, MJ, gracias por enseñarme a ser la mejor madre que puedo ser. (...) Ser madre es la bendición más increíble, y agradezco a todos mis hijos por darme la oportunidad de amar, enseñar, crecer y aprender como mamá y abuela. (...) ¡Para mis hermosas hijas que son madres, Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, estoy muy orgullosa de ustedes hoy y todos los días!”, expresó Jenner en la descripción de la imagen.
Drake el intérprete de ‘Hotline Bling’ compartió una fotografía en compañía de su madre, Sandi Graham, dedicándole unas emotivas palabras: “Feliz Día de la Madre a todas las grandes mujeres que están haciendo el trabajo más duro en la tierra verde de los dioses”.
Por otra parte, el líder de Thirty Seconds to Mars compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde le dedica un emotivo mensaje a su madre, mientras se pueden apreciar fotografías de ésta en compañía del intérprete junto con su hermano, Shannon Leto.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Qu Yuan, primer gran poeta chino Entornos
2020-07-02 - 19:28
+ -