facebook comscore
Federer vence a Evans en el Abierto de Qatar

Federer vence a Evans en el Abierto de Qatar

Deportes miércoles 10 de marzo de 2021 -




Roger Federer venció el miércoles a Dan Evans por 7-6 (8), 3-6 y 7-5 en el Abierto de Qatar, en su esperado regreso a la acción después de más de un año al margen del circuito.

El suizo de 39 años no había jugado un partido competitivo durante 405 días y se sometió a dos cirugías de rodilla en 2020, pero mostró un tenis impresionante para vencer al número uno británico.

El público que acudió al Khalifa Tennis Complex bajo las normas de distanciamiento social disfrutó con un duelo de alta calidad, en el que Evans llevó al límite al 20 veces campeón de torneos de Grand Slam.

Federer exhibió una gran condición física y se vio más sólido en el set decisivo antes de imponerse en el duodécimo juego con un revés ganador en su segundo punto de partido.

Fue un momento mágico para Federer, quien dijo que había sido un largo y difícil camino desde su último partido, una derrota en semifinales ante Novak Djokovic en el Abierto de Australia de 2020.

"Se siente bien estar de regreso, feliz de estar aquí, ya sea ganando o perdiendo", dijo en la cancha el siempre cordial Federer.

"Veremos cómo me siento mañana y al día siguiente y los próximos seis meses", dijo Federer. "Ha sido un camino largo y duro, pero lo disfruté, fue un gran desafío y tuve un equipo maravilloso a mi alrededor que me apoyó en todo momento".

Información Reuters
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
Klopp se deshace en elogios a Simeone Deportes
2021-10-18 - 19:57
Modric rechaza idea de Mundial cada dos años Deportes
2021-10-18 - 16:18
+ -