facebook comscore
Felipe Calderón se solidariza con FRENAAA; manda mensaje de apoyo

Felipe Calderón se solidariza con FRENAAA; manda mensaje de apoyo

Nación domingo 20 de septiembre de 2020 - 16:18


El expresidente de México, Felipe Calderón, se solidarizó este domingo con el grupo Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), quienes mantienen un plantón en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario indicó que, “se pueden tener coincidencias o discrepancias con Frenaaa”, sin embargo, el gobierno “viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos a reunirse y a manifestarse [...] Mi solidaridad con ellos”.

Dicho plantón permanece en Avenida Juárez para manifestarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, los integrantes del grupo denuncian el mal manejo que ha realizado esta administración sobre la pandemia por Covid-19.

A su vez, los manifestantes rezaron el rosario en el hemiciclo a Juárez para pedir porque el objetivo de Frenaaa, que exige la salida de AMLO del gobierno, tenga éxito.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se garantizará la libertad de manifestación y no se molestará a los integrantes del movimiento, ya que mantienen un plantón en la Ciudad de México y pidió a sus dirigentes, “a los meros meros” a que se queden a dormir en el plantón y no se vayan a hoteles.

Información d Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -