facebook comscore
Félix Arturo Medina Padilla fue nombrado como procurador fiscal de la Federación

Félix Arturo Medina Padilla fue nombrado como procurador fiscal de la Federación

Nación miércoles 19 de enero de 2022 -



Se dio a conocer, que Félix Arturo Medina Padilla fue ratificado como el nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) por la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas en la Permanente.

Asimismo, Félix Arturo Medina Padilla recordó que su función no solo será asesorar en asuntos jurídicos fiscales al secretario de Hacienda, sino también defenderá los intereses fiscales de la federación.

Lo haré a través de procedimientos administrativos, de la defensa, del litigio, de la investigación, la coadyuvancia en la persecución de delitos fiscales y financieros, así como otras conductas delictivas que afectan al país”, apuntó Medina Padilla.

De igual manera, afirmó que no tiene componendas, compromisos, ataduras, ni conflictos de interés por lo que pone en la mira atacar conductas delictivas.

“Vamos a trabajar de tiempo completo, de manera decidida para velar con férrea honestidad por el interés público. Vamos tras los delincuentes de cuello blanco, que en el pasado defraudaron no solo al fisco, sino al país completo bajo un manto de impunidad, estas personas deben ser investigadas y sancionadas”.

Cabe mencionar, que el nombramiento fue realizado el 15 de diciembre pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en sustitución de Carlos Romero Aranda.

Información: Universal / PoliticoMx
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -