facebook comscore
Feminicida recibe en Tamaulipas sentencia de 45 años

Feminicida recibe en Tamaulipas sentencia de 45 años

Nación viernes 17 de enero de 2020 - 19:13

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que una vez resuelto el recurso de apelación presentado por el condenado y el asesor jurídico de la víctima, fue dictada nuevamente sentencia en contra de Jorge Alberto “B” por el delito de feminicidio y se le impuso una pena de 45 años de prisión.

El pasado 1 de agosto, un Tribunal de Enjuiciamiento decretó sentencia de 40 años de prisión, la cual fue apelada por el sentenciado y el asesor jurídico de la víctima, por lo que ante la fortaleza de la investigación y después del análisis del juicio quedó nuevamente acreditada la responsabilidad del hoy condenado.

Los hechos por lo que recibió la sentencia ocurrieron el 8 de julio del 2018 en el municipio de Ciudad Madero.

La Sala Colegiada en Materia Penal del H. Supremo Tribunal de Justicia en Ciudad Victoria fue la que modificó la resolución y decretó 45 años de prisión. Asimismo, la autoridad judicial ratificó que Jorge Alberto “B” deberá pagar la cantidad de 205 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.

Información de Notimex

Foto de internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atacan base de la Marina en Matamoros Nación
2020-02-21 - 10:14
+ -