facebook comscore
Feria Internacional del Libro regresará al Zócalo en octubre

Feria Internacional del Libro regresará al Zócalo en octubre

Ciudades viernes 24 de septiembre de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, confirmó el regreso de la Feria Internacional del Libro (FIL) que se realizará del 8 al 17 de octubre en la plancha del Zócalo.

A través de sus redes sociales, la administración capitalina confirmó la noticia y que en breve se darán a conocer más detalles del evento que fue interrumpido por la pandemia del COVID-19.

“¡Te tenemos una muy buena noticia! ¡La @FILZocalo regresa!”, informó.

Cabe recordar que la edición de 2020 se llevó a cabo de manera virtual y más de 4 millones de personas disfrutaron del evento por su vigésimo aniversario con charlas en línea, presentaciones de libros, homenajes, venta y programación infantil.

De acuerdo a cifras, la FIL del año pasado alcanzó más de 1 millón 700 mil visitas en su página web www.filzocalo.cdmx.gob.mx/; en Facebook, Twitter y YouTube reportaron más de 2 millones 700 mil visitas con 270 mil conexiones al día.

Incluso, fue la primera vez que el evento tuvo transmisiones continuas en línea y con traducción simultánea de lengua de señas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -