facebook comscore
Feria de las Flores se pospone por Pandemia

Feria de las Flores se pospone por Pandemia

Ciudades lunes 06 de julio de 2020 -

La edición 163 de la tradicional Feria de las Flores de San Ángel, fue pospuesta por la alcaldía Álvaro Obregón hasta nuevo aviso ya que las medidas sanitarias no permiten realizarla del 11 al 19 de julio como se tenia planeado.

Está tradicional feria se realizará una vez que existan las condiciones necesarias para su realización.

En un comunicado la alcaldía Álvaro Obregón señaló que valora la importancia de un evento arraigado en las creencias, costumbres y tradiciones ancestrales de los habitantes del emblemático barrio de San Ángel y se enorgullece de su gran valor histórico, cultural y comercial.

La historia de la Feria de las Flores data de 1857, desde entonces cada año, San Ángel se convierte en anfitrión de miles de personas, que asisten con el objetivo de crear y compartir experiencias únicas, que son posibles gracias a la convivencia en su espacio público.

Layda Sansores alcaldesa de Álvaro Obregón manifestó que están conscientes de la imposibilidad de avalar algo menor, a los estándares alcanzados por un acontecimiento de tal magnitud y simbolismo.

Mantener las tradiciones culturales en la demarcación es de vital importancia para esta administración, así como lo es la seguridad sanitaria e integridad física de los obregonenses; por ello, y en el ánimo de proteger la salud y bienestar de habitantes, organizadores del evento y turismo en general, Sansores estimó pertinente postergar hasta nuevo aviso el evento.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -