facebook comscore
Ferland Mendy una baja más para el Real Madrid, y no estará ante el Getafe

Ferland Mendy una baja más para el Real Madrid, y no estará ante el Getafe

Deportes sábado 17 de abril de 2021 -

El lateral izquierdo Ferland Mendy, se sumó a las bajas del Real Madrid y no verá acción ante el Getafe este domingo, debido a una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.

A través de un comunicado, el cuadro merengue informó sobre la lesión del francés, pieza clave en el entramado defensivo de Zinedine Zidane.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

La baja del defensor galo, supone un duro revés para Zidane quien tan solo en la zaga cuenta con las ausencias de Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Dani Carvajal y Lucas Vázquez, este último, lesionado en el Clásico ante el Barcelona.

Mendy se lesionó en el entrenamiento de esta mañana, por lo que Zizou tendrá que echar mano de Marcelo, y buscar una solución para acompañar a Éder Militao en la defensa central para el duelo de este domingo.

El Real Madrid ante el Getafe en LaLiga, en punto de las 14 hrs, tiempo del Centro de México.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -