facebook comscore
Ferrari fabrica equipos para personal médico que combate pandemia en Italia

Ferrari fabrica equipos para personal médico que combate pandemia en Italia

Deportes jueves 16 de abril de 2020 - 18:18

Daniel Montes de Oca

La compañía automotriz Ferrari comenzó con la producción de válvulas de respiración y accesorios para máscaras protectoras a través de impresoras 3D en su planta de Maranello, donde crean los monoplazas para la Fórmula 1.

A través de un comunicado, la compañía italiana mencionó que esto es en apoyo para el personal sanitario que combate al coronavirus en el país transalpino.

“El departamento donde generalmente se construyen los prototipos de automóviles está produciendo estos componentes termoplásticos utilizando tecnología de fabricación aditiva".

Mencionó que las válvulas se ajustan para la compañía Mares, quien fabrica máscaras de buceo, las cuales servirán para crear nuevas de emergencia que serán para los pacientes que sufren insuficiencia respiratoria y necesitan de máquinas respiratorias.

La empresa también se encarga de suministrar accesorios para Solid Energy, que usará para las máscaras de sonorkel y que ayudarán al personal sanitario expuesto.

Ferrari también fabricará equipos que serán distribuidos en coordinación con Protección Civil, en hospitales italianos de Bérgamo, Génova, Módena, Sassuolo y en la Ciudad de Medicina de Bolonia.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sambueza a un paso de regresar al Toluca Deportes
2020-07-14 - 18:39
+ -