facebook comscore
Figo reconoce preocupación de la UEFA por el coronavirus

Figo reconoce preocupación de la UEFA por el coronavirus

Deportes viernes 06 de marzo de 2020 - 17:40

El exfutbolista portugués Luis Figo confesó que existe preocupación en la UEFA, debido a la amenaza del coronavirus en la Eurocopa de este año.

“Es una preocupación para la UEFA y para todos, estamos esperando a que todas las entidades competentes puedan dictaminar al respecto, aún faltan tres meses y se estima que para cuando llegue la primavera, ya no será tan eficaz”, aseguró uno de los embajadores del certamen.

Cabe mencionar que dicha situación ha cobrado factura en el balompié europeo y asiático, donde se han tenido que llevar a cabo partidos a puerta cerrada e incluso pospuesto otros, tal es el caso de la Serie A en Italia.

A su vez, este es un mal que además del futbol, también ha afectado otros deportes y eventos de la talla del Moto GP que tendría lugar en Qatar, además de poner en duda certámenes como el Gran Premio de Australia o torneos de tenis alrededor del mundo.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -