facebook comscore
Fin de una era en el PSG; Thiago Silva y Cavani dejarán el equipo

Fin de una era en el PSG; Thiago Silva y Cavani dejarán el equipo

Deportes sábado 13 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, confirmó las salidas de Thiago Silva y Edinson Cavani al término de su participación en la Champions League en el próimo mes de agosto.

En una entrevista con Journal du Dimanche, el brasileño señaló que espera que los jugadores se mantengan en el equipo cuando concluya la Copa de Europa, puesto que el contrato de ambos concluye el 30 de junio.

"Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros. Es oficial. Intentaremos mantenerles de la forma que sea hasta fin de agosto", dijo.

Tras la confirmación del directivo, en el caso de Cavani, el Atlético de Madrid es el más interesado en el atacante uruguayo, incluso tuvo oportunidad de fichar con los “colchoneros” en el pasado mercado invernal pero la operación no se concretó.

Sobre el central brasileño, medios italianos no descartaron que vuelva al Milán de la Serie A, además, el jugador no rechazaría la posibilidad de regresar al futbol brasileño.

Leoandro también confirmó las salidas de Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Eric Maxim Choupo-Moting.

Finalmente, el brasileño aseguró que el alemán Thomas Tuchel seguirá como entrenador del PSG la próxima temporada.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -