facebook comscore
Fingieron fiesta de cumpleaños para suspender clases

Fingieron fiesta de cumpleaños para suspender clases

Entornos sábado 08 de octubre de 2022 -

Los estudiantes para perder clases a veces llega a niveles inimaginables y en este video de TikTok vemos uno de los pretextos perfectos para no tener clases que nunca se nos hubiera ocurrido.

Este video sucedió en una escuela del estado de Guerrero y hasta el momento ya cuenta con más de cien mil likes por lo que debemos de reconocer que es una de las mejores ideas que hemos visto en internet.

Recuerda que esta fue una grandiosa broma sin embargo no recomendamos que pierdas tus clases y aproveches los tiempos que tengas de descanso en compañía de tus amigos.

“Hasta el profe se echaba sus gritos”, dice el video que compartieron los jóvenes estudiantes en su cuenta de TikTok.

En un video que pudimos ver en TikTok un grupo de adolescentes compartió que realizaron un festejo para una compañera, sin embargo, su verdadero cumpleaños sucede hasta el 11 de diciembre y sus compañeros ya lo sabían.

Con una corona de papel, un pastel, vasos de unicel y muchos aplausos, estos estudiantes decidieron engañar a su maestro para que pudieran realizar una celebración y no tener clases.

Vemos que los jóvenes no perdieron ésta oportunidad y le cantaron las mañanitas a su compañera, así como aplaudir cuando apagó la vela y lo que más llamó la atención fue que el mismo profesor estaba en el festejo.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -