facebook comscore
Fiscalía de Jalisco confirma denuncia en contra de Dieter Villalpando

Fiscalía de Jalisco confirma denuncia en contra de Dieter Villalpando

Deportes jueves 05 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El fiscal general del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que existe una denuncia por presunto abuso sexual en contra del futbolista Dieter Villalpando, y ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que el jugador fue dado de baja de las Chivas, anunció que fue realizado por el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que no se pueden dar mayores datos por el tipo de delito.

"Sí hay una denuncia en contra del jugador, por la naturaleza de la denuncia y condiciones propias de la investigación no podemos dar mayores datos, pero definitivamente hay una investigación en curso, y más adelante si hay posibilidad de dar avances o algún resultado se hará saber al conocimiento de todos”.

El pasado 24 de octubre, Gabriela “N” presentó una denuncia en el Ministerio Público en contra del exjugador del Guadalajara por presunta violación y los hechos se produjeron después del Clásico Tapatío del sábado 17 de octubre.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -