facebook comscore
Flexi dona 1.7 millones de pesos para apoyar la lucha contra covid-19

Flexi dona 1.7 millones de pesos para apoyar la lucha contra covid-19

Nación martes 21 de julio de 2020 -

Daniela Méndez


Flexi, empresa socialmente responsable, llevó a cabo una iniciativa durante el mes de mayo con la finalidad de recaudar fondos a través de su tienda online, con el objetivo de apoyar las acciones que realiza Médicos Sin Fronteras para frenar el Covid-19 en México.

El resultado obtenido durante este periodo fue de $ 1,740,000.00 (un millón setecientos cuarenta mil pesos 00/100 M.N.), cantidad que Flexi donó a Médicos Sin Fronteras.

Jorge Rosas, Director de Mercadotecnia de Flexi, afirmó “nos sentimos muy contentos y orgullosos al ver la reacción y el compromiso de todos los involucrados en esta importante labor altruista. Queremos agradecer a nuestros consumidores, médicos, enfermeros, influencers, líderes de opinión y a nuestros colaboradores por todo su entusiasmo y solidaridad. Sin ellos no hubiera sido posible la entrega del donativo a Médicos sin Fronteras”,
Este donativo será utilizado para sostener cada una de las actividades implementadas por Médicos Sin Fronteras, en diferentes estados de la República Mexicana.

Médicos Sin Fronteras actualmente trabaja en cooperación con 32 albergues y centros de atención a migrantes y deportados. Dichos sitios están ubicados en Tapachula, Tenosique, Oluta, Tierra Blanca, Ciudad de México, Nuevo Laredo, Tijuana, Reynosa y Matamoros.

En Reynosa y Matamoros se ha dado la apertura de centros de atención con 20 camas cada uno para pacientes severos que requieren soporte de oxígeno.

Cuentan con 98 profesionales de la salud trabajando en diferentes centros de atención.

Jorge Rosas, puntualizó “reiteramos nuestro compromiso, como empresa mexicana podemos ser un factor de cambio en la sociedad en general. Nuestros altos estándares de comodidad, calidad, durabilidad y diseño en cada uno de nuestros productos, han hecho que seamos la marca mexicana de calzado con mayor preferencia y la de mayor confianza entre los consumidores. Asimismo, seguiremos acatando y cumpliendo de manera puntual todas las recomendaciones y lineamientos higiénicos, laborales y de sana distancia establecidos por las autoridades en cada una de nuestras filiales”.


Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -