facebook comscore
Florian Thauvin sería el próximo ‘bombazo’ para reforzar a Tigres

Florian Thauvin sería el próximo ‘bombazo’ para reforzar a Tigres

Deportes jueves 06 de mayo de 2021 -

La posibilidad de que el francés Florian Thauvin llegue a Tigres está abierta y de concretarse el traspaso, los felinos lograrán un fichaje relevante al ser un jugador del que ya ha formado parte de la selección de su país.

De acuerdo a Pello Maldonado, comentarista de RG La Deportiva y conductor de Canal 6 Deportes, el atacante francés por fin llegó a un acuerdo con el club norteño en donde firmará un contrato por cinco años.

Según el reporte, Florian firmaría un contrato por cinco años con el conjunto regiomontano y quieren que sea una especie de embajador francés para el Mundial de 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

El extremo galo llegaría gratis al cuadro regio luego que este verano termina su contrato con el Olympique de Marsella y solo tendrán que acordar el salario que percibirá.

El volante ofensivo comenzó su carrera en su país, militó en el Olympique y después jugó en el Newcastle, pero en el 2016 regresó al Marsella para mantenerse hasta ahora, con una destacada actuación que le ha permitido ser contemplado en la selección mayor de su país.

Con el representativo galo, Florian Thauvin formó parte del plantel que se coronó en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que tuvo poca actividad al participar sólo en un cotejo.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -