facebook comscore
Fotógrafo fingía ser una mujer para conseguir imágenes de chicas desnudas

Fotógrafo fingía ser una mujer para conseguir imágenes de chicas desnudas

Ciudades viernes 07 de agosto de 2020 - 16:40

Un fotógrafo de la Ciudad de México (CDMX), llamado Erick Williams aparentaba ser una mujer en redes sociales para obtener fotografías íntimas, “nudes” o “packs” de cerca de 40 chicas. Con distintas cuentas en redes sociales también robaba la identidad de algunas mujeres para crear más cuentas falsas.


“Si yo decido enviarle mi foto a 500 personas, es mi decisión, pero lo que me tiene muy molesta es que alguien decidió sobre mi cuerpo y mi imagen”, dijo una víctima.

Presuntamente este sujeto las acosaba, robaba su identidad en internet y obtenía vídeos de ellas con contenido sexual mediante engaños.

A las mujeres les prometían una especie de negocio en el que por medio de una página europea, les daría hasta 15 mil pesos.

“Queridos amigos, familia, conocidos; hoy me veo en la penosa necesidad de hacer pública la siguiente situación: durante varios años, estuve recibiendo mensajes de cuentas de chicas, a quienes les gustaba la práctica de “sexting”, empezando por un perfil llamado “Denisse Brook Valenzuela”. Esta cuenta o “chica” era muy insistente en que enviara contenido sexual (cosa que no pasó porque no envié nunca nada) y de vez en cuándo notaba que también seguía a conocidas o amigas de FB. Surgió la situación de que un fotógrafo que tenía agregado porque me latía su trabajo, estaba metido en todo este enredo ya que en algún momento, me metieron en alguna conversación, ambos, con la misma finalidad.“

Queridos amigos, familia, conocidos; hoy me veo en la penosa necesidad de hacer pública la siguiente situación: duarante...

Publicado por Katia Fabiola Benítez Nava en Lunes, 3 de agosto de 2020

Sin embargo, el mismo Erick Williams confesó en Facebook, y su pareja grabó la confesión.

“Desde hace ya algunos años, comencé a descargar algunas fotos de Internet para hacer cuentas falsas con el fin de pedirle fotos a mujeres haciéndome pasar por ellas. En ocasiones fingía conocer para iniciar una conversación y de tres y pasarla bien”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Que delitos sexuales a menores no prescriban Ciudades
2020-09-23 - 00:36
+ -