facebook comscore
Fox da a relucir su lado priísta; asegura que “Nuestro país es PRImero”

Fox da a relucir su lado priísta; asegura que “Nuestro país es PRImero”

Nación miércoles 15 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Luego de que Alejandro Moreno, líder Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendara su cargo, el expresidente Vicente Fox dio a conocer su lado priísta.

El exmandatario dio a conocer, a través de Twitter, su apoyo incondicional a “Alito” Moreno, quien ayer 14 de junio tuvo una reunión con expresidentes del PRI, los cuales buscaban su salida.

“Nuestro país es PRImero!!”, escribió Fox junto con imágenes de “Alito” junto con Carolina Viggiano y algunos exlíderes del PRI, como Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri y Claudia Ruiz Massieu, entre otros.

La publicación de Fox provocó diversas críticas entre sus seguidores, ya que acusan de que el PAN tiene “falta de identidad” y a pesar de su rivalidad se han unido en “Va por México”, en 2020.

Cabe destacar que, en la imagen compartida por Viggiano se lee: “¡Es momento de trabajar en unidad! Junto a nuestro Pdte. Alejandro Moreno, recibimos a expresidentes del PRI. Las voces de todos y todas las priistas son importantes, nuestro país nos necesita”.

La reunión se dio en el marco de una crisis que pasa el PRI luego de que Moreno Cárdenas no logró ninguna victoria para su partido, en las pasadas elecciones, por lo que solo gobierna el Estado de México y Coahuila.

Otro de los problemas que enfrenta Moreno son los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en donde se escucha supuestos tratos ilegales que realiza “Alito”.

En uno de los audios habla del presidente de Cinépolis, empresa a la que le exige dinero. Asimismo, habla de un proveedor de gorras para que le regalen estos artículos a cambio de seguirle comprando más.

Foto: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -