facebook comscore
Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram

Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram

Tendencias jueves 06 de mayo de 2021 -


En medio de las declaraciones que Frida Sofía ha hecho en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual, la influencer sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al cambiar su apellido “Guzmán” por el de su padre, “Moctezuma”, dentro de la red social.

Está sacada de onda porque Ale le quitó el apoyo económico, aunque eso sí se lo esperaba y es lo que menos le asusta, pues Frida siempre ha trabajado. Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada, que está pensando en tomar una decisión radical. Frida está pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal”, reveló una amiga de Frida Sofía en entrevista con la revista TV Notas.

También su amiga explicó que la influencer busca desprenderse de la dinastía Guzmán con el objetivo de olvidar “malos recuerdos”, aunque aún no tiene certeza de si hará lo mismo con el apellido Pinal: “Sí, ella dijo literalmente: ‘Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente, yo ya no quiero ser Guzmán Pinal, quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen’.

Frida Sofía considera conservar el apellido de su abuela, Silvia Pinal, debido a que es la única persona dentro de su familia que le ha ofrecido su apoyo de manera abierta e incluso le aseguró que juntas llegarían a las últimas consecuencias, concluyó.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -