facebook comscore
Fue hallado con vida Alexis Cervantes, el basquetbolista desaparecido

Fue hallado con vida Alexis Cervantes, el basquetbolista desaparecido

Deportes miércoles 29 de diciembre de 2021 -


Alexis Cervantes, basquetbolista profesional y estrella de Libertadores de Querétaro, y el taxista Marco Sandoval Julián fueron localizados con vida, informó Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, López Solís dijo que como resultado de un operativo la Fiscalía logró la localización de basquetbolista el cual se encontraba en el municipio de Venustiano Carranza.

Cabe recordar, Alexis Cervantes desapareció en la cabecera municipal de Los Reyes, donde existe una presencia importante de células delictivas, por lo que se temía por su vida.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán afirmó en días pasados que Alexis Cervantes estaba desaparecido desde el martes 21 de diciembre, junto con el conductor de un taxi de nombre Marco Sandoval, quien trasladaría al jugar de basquetbol del municipio de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara.

Asimismo, la Fiscalía de Michoacán aceptó que apenas el 26 de diciembre inició las investigaciones para localizar a los desaparecidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rayados no perdona y se impone al Necaxa Deportes
2022-01-15 - 08:27
+ -