facebook comscore
Fuerte confesión de María León durante el programa ‘Hoy’

Fuerte confesión de María León durante el programa ‘Hoy’

Tendencias jueves 10 de diciembre de 2020 -

María León se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán luego de realizar una confesión durante el programa "Hoy", sobre los rumores de su supuesta bisexualidad.

Con un mensaje tajante, le dijo a todas las personas que están al acecho acerca de su vida privada, por lo que la artista pidió de manera enérgica, que paren de hacerlo y mejor se enfoquen en sus asuntos.

Durante el programa Hoy, brindó una entrevista exclusiva, en la que habló de este tema y afirmó que sus preferencias no son algo que al público y los medios de comunicación les importe. Además, aseguró que este tipo de cuestionamientos no son ninguna ofensa, aunque admitió que sí le parece que muchas personas buscan hacer menos a otras porsu orientación sexual, pero para ella no es un motivo para enojarse.

Ella declaró que el hecho de que te gusten otras personas, no te hace perder tu identidad, solo es una cuestión de que tengas otros gustos. Es una de las artistas que apoya y lucha por la comunidad LGBT+, "qué importa si me gusta la fresa, la vainilla o napolitano”, expresó.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -