facebook comscore
Fuga de Agua en alcaldía Miguel Hidalgo inunda casa

Fuga de Agua en alcaldía Miguel Hidalgo inunda casa

Ciudades lunes 13 de julio de 2020 - 10:28

Paula Rodríguez

En la colonia Torre Blanca perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, se suscitó una fuga de agua que inundó una vivienda particular. El incidente se registró a las 05:00 horas en la calle Nicaragua.

Los vecinos alertaron a las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), así como a las unidades de emergencia, sin embargo la respuesta fue tardía.

El agua salía de grietas en el asfalto e inundó la vivienda marcada con el número 41, en donde alcanzó una altura de incluso 30 centímetros mientras que otros litros se fueron por la alcantarilla.

Bomberos capitalinos y personal de Protección Civil acudieron al lugar, cerraron las válvulas y apoyaron a frenar el agua acumulada en el interior de la vivienda. Por otra parte, personal de Sacmex que acudió al lugar después de más de dos horas y media, labora para reparar el ducto dañado, mientras que personal de la alcaldía ofreció apoyar a la familia afectada.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -