facebook comscore
Función especial en la Arena Coliseo El Difunto de Guadalajara llega nuevamente

Función especial en la Arena Coliseo El Difunto de Guadalajara llega nuevamente

Deportes miércoles 13 de julio de 2022 -

Dos de las más grandes escuelas de lucha libre se enfrentarán el próximo sábado 23 de julio en la Arena Coliseo de la CDMX y el martes 26 de julio en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Uno de los luchadores tapatíos que ha dado mucho de qué hablar es “El Difunto”, quien en su anterior participación en la gran alternativa 2019, dejó un grato sabor de boca. Su imagen y estilo peculiar, llamaron poderosamente la atención.

“Me siento muy contento de estar en este evento tan espectacular que se dará en la CDMX, ya estuve anteriormente en la Arena México, esta vez me toca estar en la Arena Coliseo para enfrentar a: Magnus, Diamond y Magia Blanca; creo que esta vez estoy más maduro y voy a demostrar que la escuela tapatía es semillero de grandes luchadores. Me siento muy cómodo en esa Arena (Coliseo), aparte siento que voy bien respaldado con Zandokan Jr y Bestia Negra. Y a mí, no me comen los nervios”.

Esta es una gran oportunidad para Difunto pues demostrará sus habilidades.

“Las sorpresas se pueden dar arriba del ring y vamos a demostrar que la escuela tapatía es la mejor; ya hemos enfrentado a grandes luchadores, grandes tercias como la Ola Negra, que son excelentes rivales, muy difíciles, y esta es una gran oportunidad de demostrarnos y ver la preparación que tenemos, porque nos hemos preparado bien. Somos grandes rudos, venimos trabajando de manera constante, vamos a darlo todo y creo que es una gran oportunidad para Difunto y buscaré consolidarme en la Arena México, esto que pasará el sábado será una pequeña muestra de nuestra entrega y compromiso, no les vamos a dar chance de nada, le vamos a comer el mandado" sostuvo el enmascarado.

MAGNUS

Por su parte; Magnus, integrante de los Depredadores aseguró no darán tregua y saldrán avante.

Aunque Magnus ha trabajado en Guadalajara dijo: “Desconozco la trayectoria de ellos, su escuela deja mucho que desear, me voy a asegurar que sea la última vez que pisen la Arena Coliseo, los Depredadores no buscamos ser los favoritos pero si quienes demuestren porqué somos los mejores, los diferentes estilos de lucha que manejamos nos hacen el rival a vencer, por ello la escuela de la ciudad es la mejor”.

Ante estas declaraciones Difunto manifestó:

“Vamos a trapear el piso con ellos, al son que nos toquen bailamos, si quieren lucha a ras de lona, a ras de lona será. Si quieren lucha aérea, aérea será y demostraremos porqué somos la mejor escuela, reitero, voy bien cobijado, no tengo nervios y sin duda dejaremos en alto la escuela tapatía”.

Para Magnus ser parte de los Depredadores es lo mejor que le ha pasado en su trayerctoria, ya que son a los únicos que considera su única y verdadera familia.

“Está más que claro que los Depredadores están dominando, nada más recalco que mi única familia son los Depredadores, Tony Salazar no es de mi familia, solo fue mi profesor, si bien los encuentros son en la Arena Coliseo buscaremos defender las siglas del Consejo de la CDMX.

“No demerito a las escuelas pero si me llenan el ojo como elementos coliseínos pues ya veremos, yo no voy a ser escalón de nadie, primero veremos que nos ganen en esta lucha de tercias y si es que nos ganan entonces que lancen los retos que quieran”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -