facebook comscore
Funciona gobernar con honradez y austeridad, dice AMLO en informe

Funciona gobernar con honradez y austeridad, dice AMLO en informe

Nación martes 30 de marzo de 2021 - 18:51

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que su gobierno trabaja con honradez y austeridad, lo que ha funcionado en este tiempo de crisis.

Ello "a pesar de la nefasta herencia que recibimos del periodo neoliberal" indicó.

Con la política de cero corrupción se ha podido hacer más con menos, y se han ahorrado cientos de miles de millones de pesos, por lo que las sanas finanzas han hecho que no se contrate deuda adicional.

Los impuestos no se han incrementado por encima de la inflación la cual se mantiene controlada, ni los precios de la gasolina, el diésel y la electricidad, aseguró desde Palacio Nacional.

Es un gobierno “sin privilegios que evita los gastos superfluos”, con lo que se ha permitido financiar “el programa de bienestar más importante en la historia de México”: pensiones, becas, mejoramiento y construcción de vivienda, atención a jóvenes, apoyo directo a comités de padres de familia para mantener en buen estado las escuelas, el garantizar la atención médica, entre otros.

“Los ahorros por no permitir la corrupción y por hacer un gobierno sin privilegios que evita los gastos superfluos nos han permitido financiar las pensiones a adultos mayores y niños con discapacidad, becas de preescolar a posgrado, vivienda, créditos a la palabra, garantizar atención médica de manera universal y gratuitas”, puntualizó.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -