facebook comscore
Funes Mori se apunta para jugar con la Selección Mexicana

Funes Mori se apunta para jugar con la Selección Mexicana

Deportes miércoles 23 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, manifestó su deseo de jugar con la Selección Mexicana, lo cual estaría cerca de concretarse debido a los cambios en el reglamento de la FIFA, pese a que primero jugó con el combinado argentino.

Durante una entrevista para la cadena Fox Sports, el pampero señaló que ya habló con el club para comenzar a tramitar la naturalización mexicana.

"Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización y después depende de otras cosas, pero sin duda me encantaría. Mi hijo nació acá, le tengo un cariño muy grande a este país. Sabemos de las modificaciones del nuevo reglamento (de FIFA), me encantaría, obviamente me tengo que naturalizar, los años ya los cumplí (en México), así que sería una oportunidad muy linda de devolverle algo al país que tanto me ha dado”.

El argentino manifestó que cuenta con las condiciones necesarias para ser convocado para la Copa del Mundo Qatar 2022 por su compatriota, el seleccionador Gerardo “Tata” Martino”.

"Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como Macías y Henry Martín que están creciendo mucho”.

Agregó que la generación actual tiene la capacidad para jugar el ansioso quinto partido en la justa mundialista, además de que le encantaría formar una dupla de ataque con el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -