facebook comscore
Futbolistas de la selección española, vacunados contra el Covid-19

Futbolistas de la selección española, vacunados contra el Covid-19

Deportes viernes 11 de junio de 2021 -

Los jugadores de la selección española fueron vacunados este viernes contra el Covid-19, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a pocos días de empezar a competir el lunes en la Eurocopa.

Los jugadores "han recibido o completado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19", afirmó la RFEF en un comunicado.

Los jugadores fueron vacunados por militares españoles que se desplazaron hasta la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde se encuentra concentrada la 'Roja'.

Tal como había adelantado la RFEF el jueves, se utilizaron distintas vacunas en función de la situación de cada jugador, puesto que algunos ya habían recibido una primera dosis en sus clubes de origen.

Se emplearon la vacuna monodosis de Janssen para una parte de los internacionales españoles y la de Pfizer para los que les quedaba una dosis por poner, confirmó la Federación.

Este viernes, los jugadores de la selección volvieron a realizarse las pruebas PCR que resultaron negativas por tercer día consecutivo, mientras se está a la espera de lo que ocurra con Diego Llorente.

España inicia su participación en la Eurocopa, que comienza este viernes, frente a Suecia el lunes en el marco del grupo E, donde también están Polonia y Eslovaquia.


Con información de AFP
Imagen: Twitter / @SeFutbol


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -