facebook comscore
Futuro del avión presidencial se definirá en una semana: AMLO

Futuro del avión presidencial se definirá en una semana: AMLO

Nación domingo 02 de febrero de 2020 - 14:06

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la semana próxima quedará finiquitado el futuro del avión presidencial, ya sea en venta o mediante una rifa en la que participaría el pueblo de México.

El mandatario detalló que los recursos obtenidos se destinarán a equipar centros de salud a lo largo del país.

“A más tardar la semana próxima vamos a tomar la decisión, lo que se obtenga por la rifa o venta de ese avión presidencial se van a ocupar para equipos médicos y de salud”, afirmó ante el aplauso de los asistentes.

“No se preocupe el que se lo saque por dónde lo van a estacionar; ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana, ellos se encargarán de guardárselo al ganador”, apuntó.

El jefe del Ejecutivo reconoció que deshacerse del avión ha resultado una tarea difícil para su gobierno por los lujos con los que cuenta.

El avión presidencial José Maria Morelos está valuado en 130 millones de dólares y está en la espera de regresar al país desde un hangar de la Boeing en California, donde fue llevado para ofrecerlo a posibles compradores con asistencia de la ONU.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -