facebook comscore
GP de México | Con susto incluido, “Checo” finaliza cuarto durante la primera sesión libre

GP de México | Con susto incluido, “Checo” finaliza cuarto durante la primera sesión libre

Deportes viernes 05 de noviembre de 2021 -

El mexicano Sergio “Checo” Pérez finalizó en el cuarto puesto en la primera práctica libre previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1 de este domingo; el 1-2 fue para Valtteri Bottas y Lewis Hamilton (Mercedes) y el tercero para Max Verstappen (Red Bull).

Tras un choque en la barrera de la curva 12, el piloto tapatío remontó posiciones tras perder casi 20 minutos en la pista.

Esto fue gracias a la oportuna intervención de los ingenieros de la escudería que realizaron las reparaciones necesarios al monoplaza de “Checo”, quien en pocos minutos alcanzó la quinta posición.

Sin embargo, en los minutos finales de la práctica, la pareja de Mercedes se apoderó de los primeros dos lugares, mientras que el tercero y cuarto puesto terminó para el dúo de Red Bull Racing.

Además, otro incidente se produjo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, puesto el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, chocó en el inicio de la percal y estuvo cerca de impactarse por segunda vez en la curva 16, muy cerca del primer percance.

La segunda sesión libre está programada para las 15 hrs y tendrá una hora de duración.

Finalmente, la tercera práctica previo a la carrera será este sábado a las 11 hrs y a las 14 hrs se llevará a cabo la clasificación para el Gran Premio de México de este domingo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -