facebook comscore
GP de México mantiene sus fechas para este 2020

GP de México mantiene sus fechas para este 2020

Deportes martes 02 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Los organizadores del Gran Premio de la Fórmula 1 en México, aseguraron que pese a la pandemia del coronavirus, el evento mantendrá sus fechas del 30 de octubre al 1 de noviembre del 2020.

A través de un comunicado, mencionaron que ya están tomando las medidas sanitarias en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para garantizar la seguridad de los asistentes.

"Corporación Interamericana de Entretenimiento, promotor del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, sostiene que las fechas para que el Campeonato Mundial de Formula 1 visite la Ciudad de México – del 30 de octubre al 1 de noviembre – continúan firmes."

"La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ello, en conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial."

Agregaron que en el caso de que la carrera se desarrolle sin público, se reembolsará el 100 por ciento del valor de las entradas a las personas que ya adquirieron sus boletos, además de que no se descarta que el evento sea cancelado.

Los dirigentes de la Fórmula 1 esperan que una vez concluida la gira en Europa, se puedan desarrollar el resto de eventos tras la cancelación del Gran Premio de Países Bajos, Australia y Mónaco.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -