facebook comscore
Gallardo se comprometió a cambiar la forma de gobernar en San Luis Potosí

Gallardo se comprometió a cambiar la forma de gobernar en San Luis Potosí

Nación miércoles 19 de mayo de 2021 -

Por Redacción

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, tuvo una exitosa gira de fin de semana por la Huasteca Potosina, donde se comprometió ante miles de familias a cumplir los retos que representan cambiar la forma de gobernar en un estado con más de 90 años con el PRIAN en el poder.

“Durante los últimos dos meses he recorrido los 58 municipios, he dialogado y escuchado las necesidades de los potosinos, ustedes saben que juntos vamos a recuperar la paz y la tranquilidad para que puedan sentirse seguros dentro y fuera de sus hogares, garantizar servicios de salud de calidad, educación para todos los niños y jóvenes y el bienestar económico de las familias”, afirmó.

Gallardo Cardona visitó comunidades en Santa Catarina, Cárdenas y Tamasopo, donde fue recibido y acompañado por miles de personas que escucharon su mensaje de cara a las votaciones del próximo 6 de junio, sobre lo que exclamó: “vamos a salir a votar sin miedo, vamos a ganar todos los potosinos con este proyecto”.

“Ellos quieren mantener sus lujos y sus privilegios. Nosotros queremos una transformación para San Luis Potosí. Ellos representan 90 años del PRIAN. Nosotros somos una gran revolución política. Ellos representan el miedo, la pobreza, la desigualdad. Nosotros somos un nuevo San Luis Potosí, un buen gobierno, prosperidad y oportunidades para todos”, afirmó Gallardo Cardona.

El candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), afirmó que “esta cambio ya nadie lo detiene”, pues los potosinos ya decidieron vivir sin miedo y en su incansable campaña le han demostrado su apoyo para sacar del poder a quienes tienen sumido a San Luis Potosí en la desgracia.

Pie de foto (especial): Gallardo Cardona visitó comunidades en Santa Catarina, Cárdenas y Tamasopo, donde fue recibido y acompañado por miles de personas


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -