facebook
García Harfuch alista destape por la Jefatura de Gobierno este miércoles

García Harfuch alista destape por la Jefatura de Gobierno este miércoles

Ciudades martes 19 de septiembre de 2023 -

El exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, convocó a una conferencia de prensa este miércoles, en la que se prevé informe sobre sus intenciones políticas.

Según reportes, el mensaje a medios será para anunciar oficialmente su intención de buscar la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024.

La conferencia será este miércoles 20 de septiembre a las 13 horas en el salón Galicia del Hotel Holiday Inn, ubicado en Viaducto Río de la Piedad 260 en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza.

Cabe recordar que el pasado 9 de septiembre, García Harfuch renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para unirse al equipo de Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -