facebook comscore
Gaseros se enfrentan con policías en inmediaciones de la Sener

Gaseros se enfrentan con policías en inmediaciones de la Sener

Ciudades lunes 11 de octubre de 2021 -

En las inmediaciones de la Secretaría de Energía (Sener), sobre Insurgentes Sur y Eje 5 Sur, se registraron enfrentamientos entre gaseros y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La policía capitalina llegó al punto para retirar las pipas que mantienen cerrada la circulación desde las 14 hrs cuando gaseros comenzaron a manifestarse en la sede de la dependencia federal en Avenida Insurgentes 890, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Se trata de más de 30 mil trabajadores afectados por el aumento de gas y las bajas comisiones por lo que su margen de ganancia queda limitado.

Por ello, una comitiva ingresó a la dependencia para tratar el tema del aumento de gas.

Señalaron que dependiendo de la respuesta por parte de las autoridades podrían entrar a un paro de labores y dejar de surtir del hidrocarburo en la Ciudad de México y Estado de México.

Gaseros de diversas compañías colocaron sus respectivas pipas para cerrar el paso a la circulación para presionar a las autoridades.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sacmex niega corte de agua potable en la CDMX Ciudades
2021-10-17 - 10:50
CDMX vacuna a 757 menores de edad con amparos Ciudades
2021-10-16 - 13:11
CDMX pasa a verde en semáforo de Covid-19 Ciudades
2021-10-15 - 11:24
+ -