facebook comscore
George W. Bush felicita a Biden: la elección fue justa y el resultado claro

George W. Bush felicita a Biden: la elección fue justa y el resultado claro

Global domingo 08 de noviembre de 2020 - 16:15

El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, felicitó a Joe Biden por ganar las elecciones presidenciales, mismas que según el mandatario fueron justas.

Bush dijo que felicitó a Joe Biden y Kamala Harris pese a sus diferencias políticas. “Sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar nuestro país. Le ofrecí lo mismo que a los presidentes Trump y Obama: mis oraciones por su éxito y mi promesa de ayudar en todo lo que pueda”.

También reconoció a Donald Trump por obtener más de 70 millones de votos, hecho que significa un logro político extraordinario. “Han hablado y sus voces seguirán siendo escuchadas por los republicanos electos en todos los niveles de gobierno”.

“El presidente Trump tiene derecho a solicitar recuentos y presentar impugnaciones legales, y cualquier problema no resuelto se resolverá adecuadamente”, añadió.

Bush añadió que los Estados Unidos exigirán lo mejor de Joe Biden y Kamala Harris, así como los esfuerzos individuales.

“Debemos unirnos por el bien de nuestras familias y vecinos, y por nuestra nación y su futuro. No hay problema que no ceda a la voluntad reunida de un pueblo libre. Laura y yo oramos por nuestros líderes y sus familias. Pedimos las continuas bendiciones de Dios para nuestro país. E instamos a todos los estadounidenses a que se unan a nosotros para desearle lo mejor a nuestro próximo presidente y vicepresidente mientras se preparan para asumir sus importantes funciones”.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -