facebook comscore
Getafe destituye a su entrenador Quique Sánchez Flores

Getafe destituye a su entrenador Quique Sánchez Flores

Deportes jueves 27 de abril de 2023 -


AFP

El Getafe anunció este jueves la destitución de su técnico Quique Sánchez Flores, al día siguiente de la derrota 2-1 contra Almería, que deja al conjunto madrileño en una difícil situación.

"El Getafe Club de Fútbol, SAD y Quique Sánchez Flores desvinculan su relación contractual", afirmó el club en un comunicado, añadiendo que "el entrenador madrileño y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a la entidad azulona".

Quique Sánchez Flores, llegado al club hace año y medio, abandona el Getafe tras los últimos malos resultados que han llevado al equipo a la cola de la clasificación liguera.

Con tres derrotas en sus últimos cinco partidos, el Getafe apunta en la 17ª posición de la clasificación a solo un punto de los puestos de descenso a Segunda División.

El Getafe podría incluso caer a la zona de descenso este jueves si el Valencia se impone al Real Valladolid en el último día de la 31ª jornada liguera.

Según la prensa española, el técnico José Bordalás podría ser el sustituto de Quique Sánchez Flores.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -