facebook comscore
Giants anuncian el retiro de Eli Manning

Giants anuncian el retiro de Eli Manning

Deportes miércoles 22 de enero de 2020 - 17:26

Uno de los grandes de la NFL se va, y es que los New York Giants anunciaron el retiro del quarterback, Eli Manning, luego de 16 años con esta escuadra.

A través de sus redes sociales, el equipo neoyorquino agradeció el trabajo del mariscal quien llegó a la institución en el 2004 procedente de San Diego Chargers, convirtiéndose en un referente en poco tiempo.

"Por 16 temporadas, Eli Manning definió lo que es ser un New York Giant dentro y fuera del campo. Eli es nuestro único jugador que ganó dos veces el premio al Más Valioso del Super Bowl y es uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia”, expresó Johan Mara, CEO de los Giants.

Manning de 39 años, llevó a su equipo en seis ocasiones a la postemporada, siendo campeones de la división Este en el 2005, 2008 y 2011, consiguiendo el Super Bowl en las ediciones XLII y XLVI.

En ambos campeonatos derrotaron a los New England Patriots, siendo elegido como MVP de estos juegos.

Además, por la obtención del MVP es considerado como uno de los mejores jugadores de la NFL, compartiendo un lugar en la historia con leyendas como Joe Montana, Bart Starr, Tom Brady y Terry Bradshaw.

Además, su retiro se produce tras perder la titularidad en detrimento del novato Daniel Jones, pasando prácticamente todo el 2019 en la banca de suplentes.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @Giants

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -