facebook comscore
Gibran Ramírez también anuncia que tiene Covid-19

Gibran Ramírez también anuncia que tiene Covid-19

Nación miércoles 21 de octubre de 2020 - 21:58

El exaspirante a la Presidencia de Morena, Gibrán Ramírez dio positivo a COVID-19, la noticia fue inesperada luego de que otros dos líderes morenistas confirmarán que dieron positivo a la enfermedad en las últimas horas, sin embargo en entrevista indicó que se encuentra bajo tratamiento, del que se tienen "buenas expectativas".

Unas horas antes Mario Delgado, actual líder de Morena en la Cámara de Diputados, anunció su diagnostico a traves de redes sociales, al igual que Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena

Cabe recordar que Ramírez anunció el respaldo de su proyecto a la candidatura de Delgado a la dirigencia de Morena, con quien coincide en la necesidad de unir al movimiento para comenzar la organización de cara a las elecciones de 2021, por lo que se encontraron en una reunión.

Posterior a eso realizaron una conferencia de prensa conjunta, para anunciar el pacto, argumentando que para Morena es tiempo de definiciones y luego de entablar un diálogo con Delgado tomó la decisión de apoyarlo en la recta final de la contienda por la dirigencia del partido.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -