facebook comscore
Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA abandona campamento de Avenida Juárez

Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA abandona campamento de Avenida Juárez

Ciudades domingo 20 de septiembre de 2020 - 16:14



El dirigente del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA), Gilberto Lozano, abandonó el campamento que instaló el movimiento sobre Avenida Juárez de la Ciudad de México.


De acuerdo al portal lopezdoriga.com, alrededor de las 11:30 h, el dirigente de FRENAAA abandonó el campamento entre empujones de manifestantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina que abanderan el plantón, ya que manifestó que se sentía mal.

Este sábado FRENAAA instaló un campamento frente al Palacio de Bellas Artes, luego de que los elementos de la SSC impidieran su avance hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Anteriormente, el movimiento ha acusado al Gobierno Federal por represión en el caso de la toma de la presa La Boquilla en Chihuahua, así como tener un mal manejo de la salud pública ante la pandemia por Covid-19 que ha dejado más de 72 mil muertos; de haber pauperizado la economía del país y actos de corrupción.

Por su parte, el presidente López Obrador aseguró que los participantes “tienen todas las garantías para manifestarse” y que no serán molestados.


Información de Agencias
Imagen: WEB

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -