facebook comscore
GobCDMX publica nuevas fechas para rezagados de vacuna contra COVID-19

GobCDMX publica nuevas fechas para rezagados de vacuna contra COVID-19

Ciudades viernes 05 de noviembre de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó que del miércoles 10 al 13 de noviembre se realizará una nueva etapa de vacunación contra COVID-19.

Este es el calendario publicado por las autoridades capitalinas:

A, B, C, D, E, F | Miércoles 10 de noviembre

G, H, I, J, K, L | Jueves 11 de noviembre

M, N, Ñ, O, P, Q | Viernes 12 de noviembre

R, S, T, U, V, W, X, Y, Z | Sábado 13 de noviembre

La primera dosis del fármaco de AstraZeneca y Cansino se aplicará en la Biblioteca Vasconcelos; la de Sputnik y Cansino se administrará en el Censis Marina.

Respecto a la segunda dosis de Sinovac y AstraZeneca se aplicará en la Biblioteca Vasconcelos; Sputnik y Pfizer en el Censis Marina.

Sigue el Plan de Atención a Rezagados

Esta semana continúa el Plan de Atención a Rezagados de la vacuna contra COVID-19, el cual concluirá este sábado 6 de noviembre.

Los interesados mayores de edad podrán acudir por su primea dosis en la Biblioteca Vasconcelos donde se aplica la vacuna AstraZeneca y Cansino, mientras que en el Cencis Marina se vacuna con Sputnik y Cansino.

Para la segunda dosis de los rezagados se aplica en la Biblioteca Vasconcelos el fármaco de Sinovac y AstraZeneca, mientras que en el Censis Marina la Sputnik y Pfizer.

Además sigue la aplicación de la vacuna para los adolescentes con comorbilidades graves en el Censis Marina, donde se aplica el fármaco de Pfizer.

Requisitos

-Identificación oficial
-Expediente de vacunación que se debe descargar en mivacuna.salud.gob.mx y se debe llevar llenado.
-En caso de segunda dosis, se requiere el comprobante de la primera dosis
-Para los adolescentes, también se necesita un comprobante médico con cédula profesional.

Desde que inició en la Ciudad de México el Plan Nacional de Vacunación, se han aplicado 13 millones 513 mil 984 vacunas, de las cuales 7 millones 206 mil 113 cuentan con por lo menos la primera dosis, mientras que 6 millones 594 mil 236 con el esquema completo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -