facebook comscore
GobCDMX revela fechas y sedes para la segunda dosis de COVID-19 en Coyoacán y Venustiano Carranza

GobCDMX revela fechas y sedes para la segunda dosis de COVID-19 en Coyoacán y Venustiano Carranza

Ciudades sábado 17 de abril de 2021 - 12:46

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que a partir de este lunes 19 de abril dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores en las alcaldías de Coyoacán y Venustiano Carranza.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que en ambas demarcaciones la inmunización será del 19 al 24 de abril.

Respecto a Venustiano Carranza, se tiene el objetivo de inocular a 2 mil 883 personas de 60 años y más, aplicándose la vacuna de CoronaVac. Por su parte, en Coyoacán se espera inmunizar a 127 mil 116 adultos mayores, quienes recibirán la dosis de Pfizer.

En ambas demarcaciones, el proceso de vacunación se realizará conforme a la primera inicial del apellido paterno.

Venustiano Carranza: A y B, 19 de abril; C,D, E y F el 20 de abril; G, H, I, J, el 21 de abril; el K, L, M, N, Ñ, el 22 de abril; O, P, Q, R, el 23 de abril; y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril.

Sedes: Instalaciones de la Primera Región Militar (Colonia Aviación Civil) y el Internado No. 17 de la Secretaría de Educación Pública.

Coyoacán: A y B, 19 de abril; C,D, E y F el 20 de abril; G, H, I, J, el 21 de abril; el K, L, M, N, Ñ, el 22 de abril; O, P, Q, R, el 23 de abril; y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril.

Sedes: Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Censis- Marina); Estadio Olímpico Universitario C. U.; y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco (Entrada por Calzada de las Bombas).

Los adultos mayores recibirán una SMS en el cual se les indicará la hora y sede a la que deberán acudir. El día de la vacunación tendrán que portar el comprobante que se les dio en la primera dosis, el INE o credencial del INAPAM.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -