facebook comscore
Gobernador Diego Sinhue Rodríguez inaugura la “Semana de Guanajuato en el Senado de la República”

Gobernador Diego Sinhue Rodríguez inaugura la “Semana de Guanajuato en el Senado de la República”

Nación martes 27 de septiembre de 2022 -

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la exposición, “Semana de Guanajuato en el Senado de la República”, donde se resalta la riqueza de Guanajuato en aspectos como el Turismo, el Desarrollo Económico, la Cultura y la Innovación.

Además, inauguró una exposición de tapetes de Arte Efímero de la agrupación la Octava Noche de Uriangato.

Dicho evento se realizará del 27 al 29 de septiembre con 45 productores guanajuatense de vinos, tequila, cerámica, piel, calzado, dulces, artesanías, entre otras cosas.

El Gobernador agradeció la invitación al Senado e hizo la invitación a los presentes a visitar Guanajuato para conocer su riqueza artesanal, gastronómica, vitivinícola y los diversos destinos turísticos que tiene.

Presentan Panel de Innovación Tecnológica

Durante el panel “Mentefactura GTO, Visión de largo plazo”, el Gobernador de Guanajuato, dijo que la Mentefactura ya es una realidad, y postulamos a la Entidad como el centro tecnológico con un ecosistema ideal para ello.

En este panel el gobernador reafirmó la vocación hacia el futuro que se construye en Guanajuato, pasando de la manufactura a la mentefactura, es decir, se apuesta al talento de las y los guanajuatenses para desarrollar tecnología.

Dijo que Guanajuato es un ejemplo de colaboración y continuidad de políticas públicas orientadas al futuro tecnológico en una alianza de la Triple Hélice, universidad, industria y gobierno, con el claro objetivo de convertir al estado en el próximo epicentro de la evolución tecnológica de México.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -