facebook comscore
Gobernaré con una visión empresarial, afirma Gallardo

Gobernaré con una visión empresarial, afirma Gallardo

Nación viernes 19 de marzo de 2021 - 01:12

por Cristina Anaya


El candidato a la gubernatura por San Luis Potosí, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, afirma que su proyecto es el mejor para todos los potosinos al contar con una visión empresarial, que permitirá impulsar la economía del estado y crear condiciones de vida digna para los pobladores.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por el PT-PVEM ha dado muestra de su visión al tener contempladas 5 megaobras e iniciativas para ofrecer educación superior gratuita y actividad agrícola con préstamos a fondo perdido, así como, la implementación de un subsidio para el transporte público que usan 90 mil estudiantes.

El Pollo Gallardo siempre ha impulsado la igualdad de oportunidades, desde niño trabajó en la consolidación del negocio de sus padres y abuelos, en donde aprendió que para tener algo en la vida hay que trabajarlo y esforzarse. Con el paso de los años se desarrolló como político y prestó sus conocimientos como un administrador que aprovechaba el presupuesto estatal para revertir décadas de marginación, corrupción y raterías de gobernantes y funcionarios.

“Nosotros no proyectamos nada si no sabemos que lo podemos cumplir, sé cómo trabajar, gestionar recursos y hacer obras, en seis años de mi gobierno tendremos un San Luis fortalecido, un San Luis próspero que siempre se han negado a darnos desde hace 90 años”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -