facebook
Gobierno Estatal resguarda vehículos oficiales previo a elecciones

Gobierno Estatal resguarda vehículos oficiales previo a elecciones

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Unidades de seguridad, justicia y emergencias seguirán operativas para atender cualquier eventualidad durante la jornada electoral.

En un esfuerzo por asegurar la legalidad e imparcialidad del proceso electoral del 2 de junio, el Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Oficialía Mayor, ha ordenado el resguardo de vehículos oficiales. Esta medida se implementará al finalizar las labores del viernes 31 de mayo, y se mantendrá durante el 1 y 2 de junio.

La Oficialía Mayor explicó que los vehículos institucionales serán resguardados, excepto aquellos pertenecientes a dependencias operativas como la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), los Servicios de Salud y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE). Estas unidades seguirán operativas para garantizar la atención y seguridad durante la jornada electoral.

Además, se subrayó que desde el inicio de la veda electoral se ha vigilado estrictamente el uso de recursos materiales y humanos. El personal tiene la libertad de participar en actividades partidistas fuera de su horario laboral, respetando sus preferencias políticas.

Esta información es pública y ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO celebra liberación de Julián Assange Nación
2024-06-24 - 20:25
Hallan cinco cadáveres cerca de Acapulco Nación
2024-06-24 - 17:28
+ -