facebook comscore
Gobierno de Ricardo Gallardo ha generado empatía y resultados positivos: empresaria

Gobierno de Ricardo Gallardo ha generado empatía y resultados positivos: empresaria

Nación martes 20 de septiembre de 2022 -

Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SLP), a cargo de José Ricardo Gallardo Cardona, ha generado empatía y resultados que ya se notan entre la población, consideró la empresaria Alejandrina Cedillo Campos. Acciones de atracción turística, son de gran relevancia para los empresarios de la zona centro de la capital.

A días de celebrar el primer informe de actividades de la administración estatal, la empresaria de la zona centro de San Luis Potosí, Alejandrina Cedillo, argumentó que se tiene buenos resultados, gracias al trabajo que se ha llevado a cabo por el mandatario Ricardo Gallardo. Destacan actividades en turismo, como la atracción del Xantolo de la huasteca a la zona centro, obras en toda la entidad y las acciones que generaron derrama económica, las cuales fueron amplias durante el primer año de gobierno.

"Vemos un gobernador muy dinámico, lo vimos desde la campaña, el día uno empezó con una obra muy importante (rehabilitación del Tangamanga); como comerciante del centro vimos todas las acciones que traen desarrollo económico, turismo y cultura", destacó.

Remarcó la empresaria, que el trabajo ha sido de provecho en la totalidad del Estado y que en general los secretarios que conforman su gabinete, han estado al nivel necesario para un correcto desempeño. Calificó el área de cultura como el único espacio que podría mejorar el perfil de su titular, pues el equipo que le rodea es el adecuado.

"Es un trabajo muy bueno el que se está haciendo coordinado con sus secretarios y los cambios que ha hecho son acertados. Sí, creemos que todavía se necesitan cambios en algunas secretarías", marcó.

Cedillo Campos destacó el perfil del gobernador Ricardo Gallardo, pues creció toda su vida en la entidad potosina, por lo que sabe cuáles son las necesidades locales, además de ser empresario, lo que le da las nociones necesarias para cubrir el cargo como jefe del Poder Ejecutivo.

Con información de ContraRéplica SLP

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -