facebook comscore
Gobierno del Estado impulsará proyectos para comunidades indígenas que habitan SLP

Gobierno del Estado impulsará proyectos para comunidades indígenas que habitan SLP

Nación lunes 02 de enero de 2023 -

Por Ana Alamilla

En el tema de los programas sociales, el Gobierno de San Luis Potosí ha estado trabajando para hacer valer los derechos de respeto y costumbres en las comunidades indígenas.

Las obras y programas que se llevan a la Huasteca son importantes, ya que regresan la dignidad. Por ejemplo, la entrega de programas sociales que se realiza al 80 por ciento de la comunidad indígena en la Huasteca y en el Altiplano potosino ya se decreta como una Ley Estatal.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, afirmó que en este año, se estará trabajando desde el arranque con los proyectos que beneficien a los habitantes de las comunidades indígenas, impulsando más proyectos de infraestructura que junto con los programas sociales, ayudarán a avanzar notablemente en el abatimiento de las condiciones de pobreza y marginación.

Durante la etapa de transformación para San Luis Potosí, los pueblos y las comunidades indígenas tendrán el respaldo de su Gobierno para trabajar juntos en todos aquellos proyectos que reporten un beneficio para sus habitantes, tomando en cuenta su opinión y respetando sus costumbres.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -