facebook comscore
Gol del “Chucky” Lozano da la victoria al Napoli sobre el Genoa

Gol del “Chucky” Lozano da la victoria al Napoli sobre el Genoa

Deportes miércoles 08 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El presente de Hirving Lozano está cambiando de forma drástica, quien tras recibir más minutos en la recta final de la Serie A, un gol suyo le dio los tres puntos al Napoli sobre el Genoa. El mexicano está aprovechando la confianza de su entrenador, Gennaro Gattuso.

El cuadro visitante se fue adelante en el marcador gracias a Dries Mertens en el tiempo de compensación de la primera parte. Los napolitanos se fueron al descanso con tranquilidad.

Sin embargo, el local no iba a poner el partido sencillo a los de Gattuso, cuando Edoardo Goldaniga empató el marcador en el 49, cuando parecía que los celestes tenían el juego controlado.

En el 64, el “Chucky” ingresó al campo y tan solo un minuto después, recibió un balón largo desde el medio campo y en una clásica jugada del mexicano, este rompió al espacio entre el lateral y el central para quedar de frente al arquero y anotar el gol que posteriormente le dio la victoria a su equipo.

Este es el segundo gol del extremo mexicano tras el confinamiento y los roces con Gattuso. El primer tanto después del parón fue ante el Hellas Verona.

Además, suma cinco partidos consecutivos con actividad en la Serie A, lo cual no ocurría desde el pasado mes de diciembre.

Imagen: @sscnapoliES

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -